lunes, 16 de abril de 2012

FEET FETISH

Desata tus fantasías.




















1 comentario:

  1. Estas fotos me hacen grácia, me recuerda al principìo con mi chico. No podía soportar el cosquilleo y la sensación de mi lengua y los dientes en sus pies, pero yo necesitaba disfrutar de sus grandes y fuertes pies, así que solución, le ataba los pies a la cama y las manos al cabecero, así, sí daba gusto disfrutar. Era gracioso ver a un cachas tan fuerte retorcerse y chillar, su verga, tan hermosa, parecia la colilla de un niño. Después de los pies mi lengua se deslizaba por sus fuertes y largas piernas hasta llegar a sus fuertes muslos, algún mordisco se perdía por el camino, hasta llegar a sus huevos y hermosa polla que mamaba lo justo para enderezarla, me arrodillaba encima y para dentro. Ahora ya ha perdido sensibilidad y lo soporta con gusto, después él mismo se encarga de penetrarme y castigarme con su gruesa y fuerte polla.

    ResponderEliminar